Utiliza el poder
de la Inteligencia Artificial
para reducir
el costo
de tu pauta digital en
por lo menos un 20%
Publica tus anuncios en Facebook, Instagram y Google con menos esfuerzo y con mejores resultados. Utiliza la misma herramienta que grandes empresas como Subway, Coors Light y BIC utilizan.
Empieza tu prueba gratis ahora!
¡Ahora puedes utilizar la Inteligencia Artificial para tu negocio y es muy fácil de usar!
Entréganos 5 anuncios y el público objetivo al que le quieres llegar. Crearemos 50 variaciones de tus piezas en segundos.
Luego de un día, obtendremos toda la información de los 50 anuncios y la correremos por nuestros algoritmos de Inteligencia Artificial.
El siguiente día, probaremos nuestros diferentes algoritmos para así escoger el mejor anuncios para tu público objetivo.
Finalmente tendrás el mejor anuncio y el mejor publico objetivo corriendo en tu anuncio final.
Gráficos sencillos que
podrás ver
en cualquier dispositivo.
Accede a tu información en tiempo real ya sea en tu computador de escritorio o en tu teléfono móbil.
Metricas faciles de entender y de leer.
Edita tus anuncios, pausalos o crea campañas nuevas.
Reduce el costo de
tu pauta digital.
Lleva tu publicidad en Facebook, Instagram y Google a otro nivel utilizando Intligencia Artificial. Compañías como Subway, BIC, Coors Light y Miller Geniun Draft ya están reduciendo sus costos de pauta digital en un 52% gracias a nuestra plataforma.
Clientes que usan el AdOptimizer :
  • "Me gusta mucho su propuesta de valor. Creo que sin lugar a dudas es una buena solución para las compañías, asi que felicitaciones"

    Nestor Huerta. Rappi Data Leader
  • "Hicimos con AdOptimizer un programa piloto de un mes y los resultados fueron increíbles.."

    Juliana Patiño. Gerente Mercadeo Subway
  • "Tengo un Startup en etapa temprana y una vez lanzamos nuestro producto empezamos a utilizar AdOptimizer. Yo soy un obsesionado con los números siendo que tengo un pasado en investigación de mercados, así que puedo decir con total confianza que AdOptimizer funciona ya que mi tráfico total aumentó en un 150% vs lo que nosotros logramos haciendo los anuncios por nuestra cuenta"

    Gerardo Méndez. Fundador Ormigga
  • "Como muchos empresarios, nosotros empezamos a utilizar los Facebook Ads para aumentar nuestras ventas. Después de varios meses tuvimos que pararlos porque el valor del CPC no era sostenible para nuestro negocio. Estábamos gastando mucho más de lo que podíamos. Acudimos a AdOptimizer y nos optimizaron el CPC en 800{}yudando a que nuestro negocia le llegara a más gente y a que nosotros tuviéramos más tiempo para dedicarle a otras tareas.."

    Melissa Solano. Fundadora Eurecah
Inversionistas
quake capital
wayra
Contáctanos
26 Broadway, 8th floor, New York / 551 234 1251. All Rights Reserved. AdOptimizer® is a registered trademark of GranData®. Privacy and Terms